loading  Loading...

Palabras subrayadas en navegadores

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: rodrigope
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 897
  0
  0
thumb
 by rodrigope
 4 years ago
 0 answers
 840

Por favor necesito ayuda con este problema, lo que pasa es que ya desde hace varios días que en el navegador Google Chrome me comenzó a aparecer muchas de las palabras subrayadas de color verde y cada vez que paso el mouse por encima de ellos este me tira una publicidad. Probé en otra computadora y todo estaba bien, las páginas se ven normal, pero en mi computadora tiene ese virus o no se que sea.

Me decidí a probar otro navegador y abrí el Mozilla Firefox y para mi sorpresa tenía lo mismo, también las palabras me aparecían subrayadas y todas con publicidad, comencé a descargar anti malware y ante spyware, escanee la computadora y no resulto nada. Siento que la computadora está mas lenta y no me deja trabajar bien.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

Este es un tipo de archivo malicioso que crear publicidad no deseada en los navegadoras y esto sucede cuando a veces sin querer terminas dándole click a una publicidad que llega a ser un virus que se instala automáticamente en tu computadora y esto no se eliminará aunque tu des instales e instales de nuevo los navegadores.

Pero si existe la solución, la primera es que entres a inicio, luego en panel de control, todos los programas y ahí te aparecerá una gran lista. Ahí tienes que buscar programas que tu nunca hayas instalado y que parecen sospechosos.

Clickea sobre ellos y luego en la parte de arriba clickea en "Desinstalar" cuando termine ingresa a las propiedades de tus navegadores y desactiva y elimina todas las extensiones o solo las que tu nunca hayas instalado. Para eso tienes que hacer los siguiente:

1. Propiedades de Google Chrome

2. Ir a herramienta y luego a extensiones

3. Te aparecerá la lista de extensiones y solo tienes que darle al bote de basura que está a la par de cada extensión, aceptar y listo.

La otra opción es que instales una sola opción que bloqueara toda la publicidad de las páginas, esta aplicación es muy útil. Para activarlo haz lo siguiente:

1. Propiedades de Google Chrome

2. Ir a herramienta y luego a extensiones

3. "Obtener mas extensiónes" y buscas la extensión adBlock.

4. Cuando lo tengas localizado le das en "Instalar" y listo.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.