loading  Loading...

Se movieron carpetas en Windows XP

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: rodrigope
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 982
  0
  0
thumb
 by rodrigope
 4 years ago
 0 answers
 840

Tengo un gran problema con una computadora con sistema Windows XP. Lo que sucede es que el otro día moví varias carpetas que estaban en el escritorio y en mis documentos y creo en ellos habían accesos directos y me imagino que termine moviendo algo que no quería porque cuando los moví me tiro un mensaje en donde decía que si estaba seguro de moverlos y no se que mas, la verdad es que no me di cuenta y solo le dí en aceptar y comenzó a mover. Desde ahí comenzó el problema porque yo tenia instalado un tema que se llama royale vista que era de color negro.

De la nada me apareció algo que se llama tareas de imágenes y es una barra que está arriba de las ventanas de la carpeta y aparecen varias opciones de imágenes, yo nunca lo había visto en el tema y no me gusta, entonces cambié de tema y puse el de Windows XP que es azul y la barra sigue ahí. Como puedo eliminar esto que no me gusta y gracias.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

Si quieres regresar al estado en el que no habías movido tus carpetas, entonces la mejor opción es restaurar tu sistema ya que esto te regresa a un estado anterior y no te va a eliminar ningún archivos, lo que si hace es desinstalar los programas que fueron instalados después de la fecha en que quieras restaurarlo. Solo sigue estos pasos:

1. Enciende tu computadora e ingresa como administrador

2. Clickea en inicio, luego a "Todos los programas", "Accesorios", "Herramientas del sistema" y ahí te aparecerá una lista y entre ellas clickea en "Restaurar sistema".

3. Se abrirá una ventana de Restaurar sistema, ahí tienes que fijarte que esté marcada la casilla de "Restaurar mi equipo a un estado anterior" y liego clickea en "Siguiente"

4. Ahora te llevará a otra pantalla y solo tienes que elegir el punto de restauración. Para hacer esto tienes que elegir una fecha anterior a cuando moviste tus archivos.

5. Una vez seleccionado clickea en "Siguiente" y este comenzará a restaurar tu equipo.

Ahora solo tienes que esperar y puede que se tarde un poco, y cuando termine de hacerlo tu equipo se va a reiniciar.

Cuando entre a Windows te aparecerá una ventana en donde dirá "Restauración Finalizada" y solo tienes que clickear en "Aceptar" y listo. Ahora ya tienes tu Windows XP a un punto anterior a tus modificaciones.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.