loading  Loading...

Instalar sistema de 32bits en 64bits

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: rodrigope
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 904
  0
  0
thumb
 by rodrigope
 4 years ago
 0 answers
 840

Tengo una computadora que tenia de fábrica el windows 7 Profesional de 64 bits y luego de algunos años este comenzó a molestar porque se ponía lento y a veces se quedaba trabado, le pase el antivirus y encontró uno que otro pero la computadora seguía algo lenta y es que tenia 4GB de Ram, entonces me decidí a formatearlo pero el único sistema que tenía a la mano era el Windows 7 de 32 bits. Comencé a formatear mi computadora e instalar el sistema y no hubo ningún problema, hasta el momento siento que todo esta bien, pero la verdad no estoy seguro porque no se si mas adelante esto le puede afectar.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

Al inicio verás que no pasa absolutamente nada, podrás trabajar como con todos tus pogramas y no tendrás problemas, pero en realidad es que mas adelante comenzará a molestarte el sistema y verás que se pondrá mas lento y a veces se trabará cuando trabajes con archivos pesados. Esto no sucede siempre ya que tengo un amigo que tiene un sistema de 32 bits en una de 64 bits y ya tienes varios meses y todo funciona bien.

Pero a muchos le pasa lo que te digo y es porque no estas aprovechando todos los atributos de tu computadora. Si tu ordenador es de 64 bits entonces es como decir que solo estás aprovechando la mita de su capacidad al usar un sistema de 32 bits.

Te recomiendo que le instales uno de 64 bits para que en el futuro no puedas tener ningún problema y ademas puedas aprovechar todo el procesador y no desperdicies nada de lo que soporta tu computadora.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.