loading  Loading...

Restaurar contraseña en servidor de correo Exchange

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: sapioinmo
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 1,473
  0
  0
thumb
 by sapioinmo
 4 years ago
 0 answers
 640

Me pueden ayudar con lo siguiente, lo que pasa es que tengo que restaurar la contraseña de un servidor de correo electrónico en Exchange, la verdad no tengo idea de como hacerlo, pero me pidieron que lo cambiara porque el que tiene es muy susceptible y no quieren que sea chafeada por otra persona que no sea de la compañia y esto porque la contraseña que tiene ya lleva mucho tiempo y lo mas probable es que personas que ya no laboran ahí pueden ingresar en el.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

Es recomendable establecer una contraseña que contenga no menos de 8 dígitos para un servidor y si es de tu empresa es mejor que sea cambiado a cada cierto tiempo. También es recomendable que la contraseña contenga letras, números y símbolos para que sea muchos mas seguro y que no sea difícil descifrarlo.

Para poder cambiar la contraseña en tu sistema de correo electrónico Exchange solo debes de seguir los pasos que te voy a dejar a continuación:

1. Clickea en el botón de inicio en la barra de Windows y luego te diriges a "Todos los Programas", seguido vas a "Herramientas administrativas" y en la lista que te presenta buscas "Consola de administración de Exchange" y clickeas dos veces en el.

2. Seguidamente debes clickear en "Configuración de receptor" para que te muestre una lista de opciones y luego clickea en donde diga "Bandejas de entrada". Ahí te mostrará otra lista de las cuentas de usuarios de Exchange en la ventana que se ha abierto.

3. Ahora clickea el botón derecho sobre la bandeja de entrada que quieras cambiar y en la lista que te aparece clickea en "Propiedades", para que se abra una ventana con todas las configuraciones de la bandeja de correo electrónico del usuario.

4. Clickea en la pestaña que diga "Cuentas" y ahí te aparecerá la información de la cuenta del usuario. Clickea en donde diga "Cambiar contraseña".

5. Luego solo tienes que ingresar la nueva contraseña en el campo de texto y luego clickea en "Aceptar".

Ahora ya esta listo. Ya tienes la nueva contraseña para la bandeja de entrada del servidor Exchange.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.