loading  Loading...

Como proteger al máximo mi facebook

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: estuardop
Publicado en: 5 years ago
En:
Respuestas: 2
Visitas: 1,857
  0
  0
thumb
 by estuardop
 5 years ago
 0 answers
 760

Como ahora el facebook es uno de los medios en donde puedes interactuar con distintas personas y empresas quisiera protegerlo al máximo, esto porque he decidido subir mi información personal como números de teléfonos, fotografías personales, videos y hasta números de tarjeta de crédito y esto me ahorraría tanto espacio como molestias de estar buscando en distintas partes. Quisiera tener al máximo la seguridad para no correr riesgos y estar tranquilo en todo momento para que ningún hacker venga y me robe información privada.


2 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 5 years ago
 234 answers
 3,746

Exacto, facebook es uno de los medios en donde muchas personas guardan información muy personal como números de tarjeta y contraseñas, ya sea directamente en facebook o una conversación personal con un amigo o socio. Pero no existe algún programa que sea exclusivo a la protección de facebook, sin embargo si hay muchas recomendaciones que puedes poner en práctica para una mejor seguridad.

1. Una contraseña fuerte para facebook. En muchos sitios recomiendan que añadas letras mayusculas, números y hasta signos de puntuación, y están en lo cierto. Esto hace mas difícil descifrar tu contraseña para un motor de decifrado.

2. Añade la pregunta de seguridad en tu cuenta. Esto te ayudará si olvidas tu contraseña o si alguna otra persona tuvo acceso a ella sin tu consentimiento. Con la pregunta de seguridad podrás verificar que la cuentas es tuya y así poder cambiarle de contraseña.

3. Cambia tu contraseñas cada cierto tiempo. Esto es muy indispensable para que tu información esté segura y así a los hackears les sea mas difícil descifrar tus contraseñas.

4. No utilices la misma contraseña para todas tus cuentas de internet. Trata de que tus contraseñas no sean las mismas en tus correos, redes sociales o paginas en general. Para algunos es difícil recordad muchas contraseñas pero en la cuenta de facebook que no sea la misma, recuerda que hay información muy personal en ella.

5. No utilices la misma contraseña para todas tus cuentas de internet. Trata de que tus contraseñas no sean las mismas en tus correos, redes sociales o paginas en general. Para algunos es difícil recordad muchas contraseñas pero en la cuenta de facebook que no sea la misma, recuerda que hay información muy personal en ella.

6. No divulgues tu usuario y contraseña. Nunca des tu información defacebook a personas que no conozcas o que no sean de tu absoluta confianza, recuerda que hay muchos estafadores que buscan cualquier medio para poder aprovecharse de ti o de otras personas.


Your Comment:


thumb
 by bitcon
 5 years ago
 16 answers
 433

Algo que debemos de tener en cuenta también es que cualquiere que te envie una invitación puede ser un especialistas en hackeo, puede tener la foto de una chica y puede chatiar con vos pero al final no. Cuando estes chatiando ten cuidado de revelas tus datos personales, como fechas, nombres, familiares, porque pueden empezar por ahi, cuando te envian una imagen o en un poste esta publicado algun foto, pero esa publicidad te lleva a otra página fuera de facebook puede ser unicamente para localizar tu IP, pues cuando marcan error algunas paginas pueden enviar los datos de acceso de la IP que marco el erro y pueden de esa forma también conseguir tu IP, para entrar facilmente a tu pc o ingresarle un troyano o kerloger y pueden almacenar todos los datos que estas tecleando.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.