loading  Loading...

Como ocultar mi Ip en Mac Os X

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: georgebar
Publicado en: 5 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 6,269
  0
  0
thumb
 by georgebar
 5 years ago
 0 answers
 860

Como todos sabemos las direcciones ip son únicas en la mayoría de los casos y no quisiera correr el riesgo de que algún hacker me espíe para obtener la información que es de suma importancia para mi. Además de eso creo que sería satisfactorio saber de que nadie te esta espiando cuando estas navegando por internet, o que usen tu cuenta para propagar spam ya que eso esta de moda en muchos paises o también lo utilicen para hacer fraudes con tu identidad. Entonces como oculto mi dirección ip en el sistema Mac os X.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 5 years ago
 234 answers
 3,746

Para Safari

1 En el navegador Clickea en la palabra "Safari" en la parte superior. Clickea en "Preferencias" y luego en "Avanzado"

2. En Configuración Avanzada clickea en "Cambiar Configuración" en la parte de abajo. En el menú de configuración de proxy seleccion "Manual". Marca en la casilla "Proxy Web (HTTP)" y en la casilla "Proxy Web seguro (HTTPS)" y dentro de la lsta "Seleccionar un servidor proxy para configurar".

3. Ingresa en algún sitio en donde puedas encontrar proxies en funcionamiento y gratuitos como Valid Proxy. Introduce el número de un proxy en "Servidor Web Proxy" en la ventanilla de seguridad.

4. En el cuadro debajo de "Saltear configuración de proxy" Escribe "localhost, 1327.0.0.1" y clickea en Aplicar para ocultar tu dirección IP.

Para Firefox

1. En el navegador clickea en la palabra "Firefox" en la parte superior. Clickea en "Preferencias" y luego en "Avanzado". Clickea en la pestaña "Red".

2. Clickea en "Opciones". Selecciona la opción "Configuración manual de proxy".

3. Ingresa en algún sitio en donde puedas encontrar proxies en funcionamiento y gratuitos como Valid Proxy. Introduce el número de un proxy en "Servidor Web Proxy" en la ventanilla de seguridad. Introduce el número de un proxy en "Proxy HTTP", y marca la casilla que dice "Usar el mismo proxy para todos los protocolos".

4. Escribe "localhost, 127.0.0.1" en el campo "No usar proxy para", y clickea en Aceptar para ocultar tu dirección IP.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.