loading  Loading...

Pantalla borrosa con Windows 8.1

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: katgramaj
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 2,750
  0
  0
thumb
 by katgramaj
 4 years ago
 0 answers
 860

Compre una laptop hace poco y este venia con el sistema operativo Windows 8 Profesional, estuve trabando en el aproximadamente unos 4 meses. Este me tiraba la opción a que podía actualizar el Windows a la nueva versión de 8.1 pero yo por falta de tiempo y también que mi internet no es muy veloz entonces no lo actualizaba y deje que pasara el tiempo. Fue hasta hace como unos 5 días que decidí a actualizar a la nueva versión y comencé a hacerlo, el proceso tardo un poco de tiempo pero cuando termino me encontre que la pantalla se miraba borrosa y entonces cambie la resolución y no pasa absolutamente nada. Ya he buscado por muchas partes y no encuentro la solución.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

Esto le ha sucedido a muchos usuarios que se han actualizado al Windows 8.1 y a pesar que tienen la licencia original y que están actualizando por recomendación de Microsoft esto les pasa. Pero no es en todas las computadoras, solamente son en algunos modelos y a algunos usuarios es el puerto HDMI el que se ve borroso y la pantalla de la laptop se ve perfectamente.

Esto está surgiendo por un problema con los controladores de las partes gráficas de las laptops y de algún modo estos no logran completar la instalación y esto hace que la computadora no pueda demostrar los gráficos como deben de ser.

Para solucionar esto tienes que actualizar los drivers a la última versión, así que tienes que entrar a la página oficial de tu computadora y buscar los drivers de tu ordenador.

Por ejemplo que fuera HP:

1. Entras a la página oficial desde acá.

2. Luego pon el mouse encima de soporte y clickeas en "Descargar Controladores"

3. Ahí te enviará a otra página y en el campo de texto escribes el modelo de tu laptop.

4. Cuando te aparezca la lista clickea el modelo de tu computadora y luego selecciona el sistema operativo que necesitas, en este caso el "Windows 8" y luego le das en "Siguiente"

5. En la parte de abajo aparecen todos los drivers. Te diriges a la sección de Gráficos y descargas todos los controladores.

6. Ahora los intalas en tu laptop. Puede que tenga que reiniciar por cada controlador y una vez instalado todos, tus drivers ya estarán actualizados.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.