loading  Loading...

Diferencia entre pagina y grupo de facebook

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: rodrigope
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 920
  0
  0
thumb
 by rodrigope
 4 years ago
 0 answers
 840

Quiero hacer una página en facebook que trate sobre temas de videojuegos, pero me he dado cuenta que ahora están muy de moda los grupos de facebook y por eso todavía no me he decidido de que cosa hacer. No se que diferencia tiene de cada uno y porque muchos prefieren hacer los grupos que las páginas, porque yo creía que las páginas eran mejores pero no se si así sea.

Otra duda es que si creo un grupo de facebook este tiene un límite de miembros? o es como las páginas que cualquiera puede darle like y puede aguantar hasta millones de usuarios. Gracias.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

Primero que nada tienes que saber que las páginas de facebook están hechas mas que todo para organizaciones o páginas web para poder promocionar sus productos hacia los usuarios que están registrados o que le han dado like a su página y todo lo que se publica en las páginas puede ser visualizada por todo el mundo, incluso si no es miembro de el.

Una de las cosas es que cualquier persona que esté registrada en facebook puede darle "me gusta" a la página y así podrá ver los cambios de estado que haga en el. Otra cosa es que las páginas no tienen un límite tanto de usuarios y publicaciones que haga y que cada vez que un administrador publique, este lo hará con el nombre de la página.

También existe la posibilidad de crear aplicaciones que pueden ejecutarse en las páginas, estas aplicaciones pueden ser como un centro de votaciones, centro de noticias o hasta incluso juegos. Ademas que el los blogs puedes ponerle un icono de "me gusta" que le de directamente a la página.

En cambio los grupos mas que todo están hechos para que los miembros puedan interactuar entre ellos. En los grupos tu puedes elegir la privacidad y puedes ponerlo como un grupo abierto, para que todos los usuarios puedan ver lo que se publica aunque no estén en el grupo y también la privacidad de cerrado, en donde solo los miembros pueden ver las publicaciones que hay en el grupo.

Cuando un administrador del grupo publica algo en el, este lo mostrará con el nombre de usuario, lo que seria totalmente diferente a la página de facebook.

En el grupo hay que agregar a los usuario y se puede aprobar o no permitir el ingreso de los usuarios de facebook. Otra de las cosas es que los grupos de facebook no tienen un limite que es igual que en las páginas.

Como dije antes, puedes hacer un grupo que solo contenga una pequeña cantidad de amigos o también que tengan muchos miembros y tu puedes elegir esto.

Para tu tema yo te recomendaría que hicieras un grupo, ya que en videojuegos todos debes de interactuar y armar debate según el tema. Suerte


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.