loading  Loading...

Cambiar el sonido predeterminado

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: rodrigope
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 936
  0
  0
thumb
 by rodrigope
 4 years ago
 0 answers
 840

Hola a todos los usuarios del portal del hacker, tengo una gran duda acerca de un nuevo dispositivo que instale en mi computadora. Lo que pasa es que me compré unos nuevos audífono HP con micrófono y la verdad es que suenan muy bien y el micrófono siempre tiene su nitidez, pero estos audifonos son USB entonces cuando los conecte este comenzó a instalar los drivers y todo bien, pero cuando quería poner las bocinas para escuchar música no puedo hacerlo, aunque desconecte los audífonos. Entonces como puedo desactivar por un momento mis audífonos usb para escuchar en el audio en las bocinas? Las bocinas son de entrada normal, es la banana color verde.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

Cuando instalas estos headset HP USB en tu ordenador, los pone como predeterminado y es por eso que si quieres escuchar algo saldrá por estos auriculares y lo mismo pasa con el micrófono, al instalarlo el micrófono que queda como predeterminado es el de HP y para solucionar esto solo tienes que cambiar el valor predeterminado por la entrada normal de las vocinas. Esto puedes hacerlo para que solo sea por un momento o también que quede para siempre.

Para cambiarlo sigue estos pasos:

1. Ingresa a inicio y luego ve a "Panel de Control".

2. Si tienes la vista en categoría clickea en "Hardware y Sonido" y luego en "Sonido", ahora si tienes el panel de control con vista de iconos solo clickea en "Sonido".

3. En la ventana que se abre, en la pestaña "Reprodución" verás el listado de tus dispositivos conectados. Ahí solo hay que darle click derecho al que quieras como bocina y luego elegir en la lista "Establecer como dispositivo predeterminado" y listo, ya puedes escuchar el sonido en tus bocinas.

Para el microfono son estos pasos:

1. Ingresa a inicio y luego ve a "Panel de Control".

2. Si tienes la vista en categoría clickea en "Hardware y Sonido" y luego en "Sonido", ahora si tienes el panel de control con vista de iconos solo clickea en "Sonido".

3. En la ventana que se abre, en la pestaña "Grabar" verás el listado de tus dispositivos conectados. Ahí solo hay que darle click derecho al que quieras como micrófono y luego elegir en la lista "Establecer como dispositivo predeterminado" y listo.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.