loading  Loading...

Convertir libros ePub a formato Kindle

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: sofiamare
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 1,931
  0
  0
thumb
 by sofiamare
 4 years ago
 0 answers
 850

Hace algunos días me compre un lector de libros Kindle Paper White en amazon y comencé a verlo y todo bien. Yo tengo una cuenta de amazon de Estados Unidos por lo que la mayoría de libros que me ofrecen en el Kindle es con idioma ingles y la verdad no soy muy bueno para este idioma, entonces lo que hice fue crearme una cuenta de españa pero resulta que cuando se compra un libro hay que pagar con euros y no puedo pagar de esa forma con el tipo de tarjeta de crédito que tengo.

Sin embargo tengo varios libros que tenia en otro lector de libros, pero todos son en formato ePub, entonces no se como pasarlo al formato kindle para que puedas leerlos. Gracias.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

Es muy limitado encontrar libros en español en Amazon.com ya que este por ser una página de Estados Unidos casi la mayoría está en ingles y esto puede ser un problema con los libros kindle que quieras leer.

Pero también existen varias páginas que se dedican a vender libros por todo el mundo y en español, también tienen como opción de pago el dolar, pero si quieres convertir los archivos ePub a un formato que puedan leer el kindle entonces puedes descargar el Calibre.

Calibre es una excelente herramienta que puede hacer conversiones de varios formatos a varias extensiones. Una de ellas es el .MOBI que el kindle es capaz de leer. El calibre en su última actualización puedes descargarlo desde este link según tu sistema operativo: http://calibre-ebook.com/download

1. Luego de descargarlo pasa a instalarlo.

2. Abre el programa y conecta tu lector de libros kindle a tu ordenador.

3. Automáticamente el "Calibre" detectará tu Kindle PaperWhite y podrás ver lo que tienes en el, como otros libros.

4. Ahora en la parte de arriba clickea en el botón "Añadir Libros".

5. Se abrirá una ventana en donde tienes que ubicar los libros en formato ePub u otros formatos. Los selecciones y luego le das en abrir.

6. Se cargarán en el espació de en medio. Ahora solo tienes que seleccionarlo y clickear en "Convertir libros" en la parte de arriba.

7. Se abrirá una ventana de configuración en donde puedes cambiar el nombre de autor, del libro, descripción y muchas cosas mas. En la parte de arriba izquierdo aparece el formato de entrada que es .EPUB y en la parte derecha superior que es el de salida, ahí observa que este en .MOVI.

8. Clickea en Acepatar y este lo convertirá. Luego que haya terminado de cargar observa que en la parte derecha este en la pestaña "Formatos" y en "MOBI".

9. Por último tienes que seleccionas los archivos ya convertidos, dar click derecho y enviar al dispositivo. Y listo ya puedes desconectar tu kindle y ver tus libros cargados en el.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.