loading  Loading...

Cambiar la cara a archivos gif

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: georgebar
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 2,146
  0
  0
thumb
 by georgebar
 4 years ago
 0 answers
 860

He visto por la web varias imágenes divertidas en donde usan imágenes gifs y luego le cambian el rostro para ponerles otro, y me ha llamado la atención aunque en realidad no se como hacerlo, por ejemplo estás imágenes tienen movimiento y si termino abriendo el archivo en un editor de imágenes, solamente me sale la imagen del gif pero no me muestra la animación. Entonces como puedo cambiarle y poner otros rostros o poner imagenes alternos a estos.

Los programas que tengo a disposición es el Photoshop Cs5, el FireWork CS3 y claro que el Paint. Para tomar una idea de lo que quiero dejo estos links de imágenes gifs y lo que pretendo hacer.

http://unadocenade.com/wp-content/uploads/2013/03/f%C3%BAtbol.gif

https://lh5.googleusercontent.com/-ijsJBEpG1Vo/TiBxhVozruI/AAAAAAAAAk0/1ONc-l2ERJw/w426-h344/googleplus_facebook.gif


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

Para lograr editar estos archivos gifts tu puedes usar el FireWork Cs3 que tienes a disposición.

1. Abre el firework y luego clickea en "Archivo" que está en la parte de arriba y luego en el menú clickea en "Abrir", ahí se abrira una ventana en donde tienes que buscar el archivo gif. Cuando lo situes solo selecciona la imagen gif y luego le das al botón "Abrir".

2. Esto se cargará al firework y lo que tienes que hacer es cambiar la secuencia de fotogramas de la imagen gift. Para esto tienes que ir a la ventana de herramientas que aparece del lado derecho y situarte en donde diga "Paginas y Capas y Fotogramas y Historial".

3. Si esta ventana no te aparece entonces pulsa la tecla "F2" y este se activará o también puedes darle click en donde diga "Ventana" en la parte de arriba en la barra de herramientas, luego en el menú desplegable clickea donde diga "Capas".

4. En la ventana de "Paginas y Capas y Fotogramas y Historial" ve a la pestaña que diga "Fotogramas". Y es ahí donde verás cada una de las imágenes que logra que este tenga un movimiento y parezca un video.

8. Ahora solo tienes que editar cada uno de los fotogramas y luego guardas el archivo haciendo Click en "Archivo" en la barra de herramientas, luego en "Guardar Como", escribes el nombre que quieras para el archivo y te fijas que este seleccionado la opción de gif y listo ya puedes guardar.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.