loading  Loading...

Antivirus me elimina el archivo

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: georgebar
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 859
  0
  0
thumb
 by georgebar
 4 years ago
 0 answers
 860

Estoy tratando de instalar un juego que un amigo me paso y todo va muy bien hasta pasndo el 90% de el sin embargo cuando pasa aproximadamente al 91% aparece una advertencia del Antivirus Avast en donde supuestamente hay algún archivo que contiene virus en el juego. El antivirus no me da la opción de acepatar o no la eliminación, osea que lo elimina automáticamente sin mi consentimiento y a la hora de abrir el juego este no da porque le hacer falta el archivo que fue eliminado.

Ya voy intentan instalar muchas veces y siempre es lo mismo y como puedo hacer que esto no pase sin tener que desinstalar el antivirus, porque lo instale en otra computadora que no tenía el avast y funcionó muy bien, gracias.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

Esto sucede porque el antivirus y el fireway está activo en todo momento y localiza cuando un archivo puede ser peligroso para tu computadora. Es por esto que tu archivo es eliminado cada vez que instalas el juego.

Yo te recomendaría que no instales el juego, pues es por algo que el antivirus lo detecta y lo hace para el beneficio del ordenador. Pero si quieres instalarlo de todos modos y no quieres el el Avast detecte este archivo entonces tienes que pausar o desactivar el firewall por unos minutos mientras instala el juego.

Para hacerlo mas fácil solo tienes que dar click derecho encima del pequeño icono de avast que se encuentra en la barra de inicio al lado del reloj, luego pasa el puntero por encima de donde diga "Control de los escudos de Avast", ahí te mostrarán opciones que dicen:

"Desactivar durante 10 minutos" "Desactivar durante 1 hora"

"Desactivar hasta que reinicie el equipo"

"Desactivar permanentemente"

Eliges por cuanto tiempo quieres desactivarlo según el tiempo en que se tarde el juego en instalar y aceptas cuando te pregunten si estas seguro.

Y listo ahora ya puedes instalar el juego sin ningún problema. OJO: Si elegiste la opción de "Desactivar permanentemente" recuerda volverlo a activar cuando termines de instalar el juego y para activarlo haz lo mismo pero elige la opción "Activar todos los escudos".


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.