loading  Loading...

Virus Policia me molesta

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: katgramaj
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 1,122
  0
  0
thumb
 by katgramaj
 4 years ago
 0 answers
 860

Desde hace algunos dias tengo el virus policía y he tratado de eliminarlo pero después de muchos intentos con varios anti virus no lo he logrado hacer, sigo tratando y no tengo resultados y ya me estoy desesperando ya que a veces no puedo entra al menú F8 para ingresar al modo seguro y cuando logro entrar al inicio todo parece bien, pero luego de un tiempo aparece el virus y me bloquea todo y no puedo hacer nada. Lo que quisiera saber es que si formateo la laptop me seguirá apareciendo este virus o se elimina y si hago una copia de mis archivos no se si se colará el virus.

Mi laptop es una dell con windows 8 de fábrica y tiene el recovery lo que creo que facilitaría el trabajo y también me pueden decir como formatearlo gracias.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

Hay varios sitios en donde te indican como eliminarlo usando varias herramientas, pero no a todos les funciona y es porque este virus te bloquea casi todo y no tienes la posibilidad de estar instalando programas ya que te lo rechaza. Además de esto también existe la posibilidad de restaurar el sistema, pero sin embargo también existen problemas ya que la mayoría no encuentra aun punto de restauración antes de que apareciera el virus.

Yo te recomiendo que lo formatees y no te preocupes ya que el virus no volverá a aparecer, pero siempre trata de hacer una copia de seguridad solamente de los archivos que te sirvan y no guardes carpetas que creas que no son tuyas.

Te dejo los pasos a seguir para que lao formatees fácilmente desde el recovery.

1. Primero haz una copia de seguridad de tus archivos necesarios, así que guarda todo lo que necesites en discos, en una memoria usb o disco duro externo.

2. Reinicia la laptop.

3. Ahora tienes que entrar al menú de booteo, para esto puedes presionar f10, f11, suprimir o según la tecla que indique tu laptop.

4. Una vez que estés en el menú de booteo elige la opción de Recovery, y ahí te aparecerá si quieres reparar el sistema o restaurar el sistema a de fábrica.

5. Elige "Restaurar el sistema a configuración de fábrica", te dará un aviso que respaldes tu archivos y dale en aceptar.

6. Este comenzará a trabajar y solo debes de esperar, luego reiniciara una o dos veces y te pedirá tus datos como, nombre de equipo, usuarios, contraseñas, etc.

7. Luego de eso podrás conectar tu wifi y te preguntará si quieres las actualizaciones automáticas, te recomiendo que elijas que sí y listo.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.