loading  Loading...

Migrar de XP a Windows 7 u 8

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: katgramaj
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 856
  0
  0
thumb
 by katgramaj
 4 years ago
 0 answers
 860

Tengo una computadora con Windows XP, me he acostumbrado a usar el XP desde hace muchos años y me han dicho que mi ordenador tiene soporte para el windows 7 u 8 pero sin embargo como dije antes me gusta mas el windows XP ya que siento que es más fácil usarlo en comparación que los otros sistemas. Como ustedes saben el microsoft dejo de dar soporte al windows xp y esta es una de las razones por lo que quiero cambiar pero no se si sería bueno pasarme directamente al 8 o primero puedo comenzar con el windows 7.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

Si tu computadora soporta uno de estos dos windows entonces no dudes mas en cambiarlo. Recuerda que la mayoría de programas se están realizando para sistemas superiores al windows XP y es por eso que muchos ya están cambiando de sistemas porque al instalar estos programas estos no lo soporta.

Ahora en cuanto a que sistema operativo puedes usar te voy a recomendar de que uses el Windows 7, la verdad es que yo utilizo con windows 8 y hasta el momento estoy satifecho, no del todo pero si en la mayoría. Yo te recomiendo el windows 7 porque como tu estas acostumbrado a usar el Windows XP entonces pasarte al 8 va a ser muy diferente y luego de un tiempo te vas a estar arrepintiendo, entonces usa al 7 y verás la gran diferencia tanto en la presentación y en toda la interfaz. Este es mas cómodo, cuenta con una buena apariencia que es muy diferente al que se está acostumbrado al XP. También puedes optar por el Windows 8.1 que este ya incluye la barra de inicio, porque en el 8 no lo traía y para muchos esto era una molestia.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.