loading  Loading...

No reconoce mi disco duro

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: rodrigope
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 1,594
  0
  0
thumb
 by rodrigope
 4 years ago
 0 answers
 840

Hola a todos, tengo un problema al formatear mi computadora. Resulta que hace ya varios meses formatie mi computadora ya que tenía el Windows 7 Basic y lo pasé al Windows 7 Ultimate. Todo parecía bien y cuando entre a los discos los formatee y elimine todas las particiones para crear una nueva. Mi disco duro es de 500 GB por lo que le puse 200 GB al principal y el segundo se quedo con 300 GB, el problema es que al terminar la instalación y luego ingrese a la computadora me di cuenta que solo aparecía el disco duro C: de 200a GB y el resto no aparecía.

No mucho me importo pues no uso mucha espacio con los archivos que tengo, entonces ahora me decidí formatearlo de nuevo y resulta que en las configuraciones me aparece que tengo el resto de memoria pero no me aparece el disco duro, así que otra vez formate de la misma forma y lo mismo, no me aparece el disco de 300 GB y no entiendo que es lo que pasa.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

El problema que tu tienes es que al formatear tu computadora solo asignaste los 200 GB de memoria a una partición y aunque la otra quedo de resto tu tenías que asignarle o crear otra partición con la memoria restante, es por eso que cuando tu entraste al sistema este no te apareció ya que la memoria quedó intacta.

Lo que tienes que hacer es exactamente lo mismo que hiciste con el disco duro C y es asignar el espacio sobrante como que si fuera otra partición. Por ejemplo: Cuando entres a opciones avanzadas y te aparezca toda tu memoria, formatea los discos, luego elimina todas las particiones, crea una partición nueva y escoge el tamaño de disco.

Una vez creado vuelve a clickear en crear partición y ahí te aparecerá la cantidad de MB que aún tienes y solo clickea en aceptar y ahí automáticamente crearas la nueva partición con la memoria sobrante. Ahora lo único que tienes que hacer es seleccionar el disco duro en donde vallas a instalar el sistema y luego de esto sigue intalando el sistema como lo haz hecho.

Cuando ya haya instalado entra a Equipo y verás que ya te aparece la otra partición. Ahora solo tienes que darle formato haciendo click derecho y formatear y listo ya puedes usar el nuevo disco duro.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.