loading  Loading...

Destellos en Photoshop Cs5

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: estuardop
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 932
  0
  0
thumb
 by estuardop
 4 years ago
 0 answers
 760

He estado trabajando un poco en phothoshop y recientemente estaba editando unas fotografías, he logrado hacer varias cosas pero los que yo necesitaba era ponerle un buen destellos a la imagen, así que comencé a buscar por todas partes y encontré en una sección la opción de destello, pero sin embargo cuando se lo pongo a la imagen este queda plasmada en el y antes puedo ver una vista previa, pero luego si quiero moverlo no se puede, es como que si pusiera un pincel sobre una capa donde está la imagen y así no puedo moverlo. No se como hacerle para que este se pueda mover todavía ya que quiro hacerlo un poco mas pequeño.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

Cuando tu estas agregando un destello este queda plasmado en la imagen que tienes seleccionado y como tu dices es como si pusieras un pincel sobre una capa que contenga una imagen, este también queda plasmado, aunque la gran diferencia es que tu puedes colocar un diseño de pincel en una capa en blanco y es así que puedes cambiarle de tamaño y colore y todo lo demás.

A diferencia del pincel, al interpretar un destello en Photoshop vas a necesitar una capa que contenga una imagen y que este Rasterizada ya que si no tienes estas opciones entonces no podrás agregar el destello. Es por esto que no puedes cambiarle después el tamaño luego de haberlo colocado en la imagen.

Pero si existe la forma y no es muy difícil. Lo que tienes que hacer primero es crear una nueva capa y luego de esto agregar un color uniforme (de preferencia negro). Ahora si agrega el destello clickeando la opción filtro en el menú, luego vas a interpretar y seleccionas destellos. Recuerda que debes de tener seleccionado la capa en negro. Ahora solo selecciona el tipo de destello y la intensidad de brillo y luego elige el sitio en que quieras tu destello.

Cuando lo hayas puesto ahora ve en las opciones de capa y ahí escoge la herramienta "Luz Suave" y listo ya puedes cambiar el tamaño el destello.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.