loading  Loading...

No puedo descargar con modem USB

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: sofiamare
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 872
  0
  0
thumb
 by sofiamare
 4 years ago
 0 answers
 850

Tengo un modem usb que lo utilizo para navegar en Internet. Antes tenía un 3G y con un plan algo lento por lo que se tardaba mucho en cargar las páginas y mucho peor cuando quería descargar algo. Luego de un tiempo me compre un modem 3.5G y con un plan de datos mas alto y ahora ya puedo descargar mas archivos que los de antes. El problema es cuando quiero descargar un programa en servidores donde necesitan que espere unos 30 segundos. Casi todos estos servidores me dicen que mi IP ya fue utilizada para descargar y es por eso que en muchas ocasiones no puedo descargar.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

El problema de estos modems usbs es de que la compañías usan solamente un pequeño rango de direcciones IPs para muchos usuarios y van intercambiando las Ips según los usuarios se conecten con el modem, esto lo hacen para ahorrar gastos ya que no todos los usuarios estan usando el modem a la misma vez como lo hacen con las redes de telefónicas de proveen Internet.

Es por esto que de seguro alguien mas ya ha descargado de esos sitios usando esa dirección Ip y luego el servidor detecta como si tu lo hubieras hecho y entonces te notifica que ya excediste el límite de descarga en el tiempo que está permitido aunque tu no hayas descargado nada.

Para lograr descargar de estos sitios te recomiendo que uses un gestor de descargar, el que puedes usar es el JDowloader ya que es gratuito y es muy bueno. Este gestor irá cambiando tu dirección Ip automáticamente hasta encontrar uno libre y comenzará la descarga.

Solo tienes que abrir el JDowloader y copiar el link de descarga y este detectará el link y si tu Ip ya paso los limites usará otra hasta encontrar una que no tenga restricciones.

Puedes descargar el programa desde ACA.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.