loading  Loading...

Rastrear un teléfono con Google Maps

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: sofiamare
Publicado en: 5 years ago
En:
Respuestas: 2
Visitas: 15,463
  0
  0
thumb
 by sofiamare
 5 years ago
 0 answers
 850

Como puedo rastrear un celular con google maps. Por lo que entiendo a estos teléfonos le pueden dar un seguimiento y saber su ubicación en cualquier momento. Quisiera rastrear el teléfono de mi hermana y de mi madre para saber donde se encuentran y aclaro que esto es con el consentimiento de ellas porque se que sin su consentimiento sería demasiado difícil.


2 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 5 years ago
 234 answers
 3,746

Nota: Debes de tener una cuenta google, si tienes correo gmail es lo mismo.

1. Ingresa a google.com/latitude y accede a tu cuenta de Google.

2 Clic en "Agregar amigos" que aparece en el lado izquierdo. Clickea en el menú desplegable y selecciona "Todos los contactos". Busca la información del contacto de la persona a la que deseas rastrear a través del celular. Observa si hay un icono azul al lado del nombre, si esta entonces esa persona ya está usando Google Latitude. Clickea el enlace "Añadir" para añadir a tu amigo.

3. La persona que quieras rastrear debe de aceptar la solicitud para podre proseguir.

4. Clickea en la pestaña "Amigos" en la página de GoogleLatitude y verás el mapa. En la lista de amigos debes de clickear el nombre de tu amigo y en ese momento aparecerá su ubicación en el mapa.


Your Comment:


thumb
 by bitcon
 5 years ago
 16 answers
 433

Desde el 9 de Agosto del año 2013 maps.google.com/latitude, dejo de funcionar o dejar de prestar los servicios por lo que únicamente se podrá realizar por medio de Google+ y Google Now.

En la página de soporte de google nos dan los siguientes datos que podemos hacer ahora.

Puedes compartir tu ubicación precisa o de nivel de ciudad con personas específicas o con círculos completos. Por ejemplo, puedes compartir tu ubicación detallada con tu familia y la ciudad en la que estás con tus compañeros. También puedes cambiar quién puede ver tu ubicación o desactivar esta opción por completo en cualquier momento.

Ya que el servicio de latitud no podrá ser utilizado, se podrá consultar únicamente el historia por medio de maps.google.com/locationhistory.

para poder compartir tu ubicación ahora necesitas configurar tu dispositivo. Sigue los siguientes pasos que el soporte técnico de google da en el siguiente link, Configurar dispositivos


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.