loading  Loading...

Quien me ha buscado en internet

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: estuardop
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 2,831
  0
  0
thumb
 by estuardop
 4 years ago
 0 answers
 760

El otro día escuche que hay formas en la que puedes saber quien te ha buscado por la internet y pues con toda la información personal que tu compartes ya sea en facebook, youtube, twitter y en todas las redes sociales. Es seguro que tu información ronda por toda la internet y recuerdo que una vez entre a una página y este me preguntaba información como el nombre, apellido y edad y en el me mostraba mi información y también mostraba algunas ubicaciones desde donde habían hecho una búsqueda con mi nombre y otra información.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

Existen ciertas páginas que tienen motores de búsquedas mas específicas a información personal y como tu dices solo basta con poner nombres, apellidos, edad y otra información no muy difícil.

Muchas empresas usan estas páginas para investigar a las personas que posiblemente quieran contratar, pero estos son más específicos en saber quien ha buscado información tuya. Hay varias, algunas son gratuitas y otras son pagadas. Te dejaré algunas páginas que puedes utilizar.

http://who-me.com

1. Ingresa http://who-me.com y completa el "Formulario de búsqueda básica", ahí te aparecerá una serie de preguntas que debes de contestar, algunas son obligatorias y otras son opcionales, pero entre mejor lo llenes mas fluida será la búsqueda.

2. Clickea en "Búsqueda Básica" y comenzará a buscar para devolverte información si alguien te ha buscado.

http://www.mylife.com

1. Ingresa a http://www.mylife.com y en el verás las tarífas mensuales, trimestrales o anuales. Tienes una versión gratuita, pero este es mucho más limitado a comparación con el pagado.

2. Escribe tu información personal como tu nombre, apellidos, edad y código postal, luego marca la casilla de "Este es mi nombre" y luego clikcea en "Ver resuldados ahora".

3. Se abría una página con información de las personas que te han buscado, pero si nadie lo ha hecho puedes registrarte y colocar tu correo electrónico para que te notifiquen cuando alguien hizo una búsqueda con tu información.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.