loading  Loading...

Impedir que un programa se conecte a internet

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: sofiamare
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 5,838
  0
  0
thumb
 by sofiamare
 4 years ago
 0 answers
 850

Alguien puede ayudarme con esto, tengo una computadora con sistema Windows 7 de 64 bits, pero antes tenia instalado otro sistema operativo por lo que tuve que formatear mi computadora y antes hice una copia de seguridad de mis programas y mis archivos. Ya he instalado la mayoría de programas y no tuve ningún problema.

Antes a mi computadora le hacían falta los drivers de red y por eso no podía conectarme a internet, pero ahora que ya fué formateada le instalaron todos los drivers y ya puedo conectarme a internet y cuando lo hice algunos programas me pidieron que actualice el programa y yo no lo hago porque ya estoy acostumbrada a usar mis programas. Cada vez que abro uno de estos programas me pide actualización y eso es muy molesto, entonces quiero que algunos de estos no se puedan comunicar con Internet, gracias.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

Te voy a dejar algunos pasos para que los programas impidan que se conecte a internet, esto se usa mucho para que estos programas no se actualicen automáticamente o para que no envíen informes sin tu consentimiento.

1. Primero ve a "inicio" y luego a "panel de control".

2. En la ventana que se abre ve a "Sistema y Seguridad", luego a "Firewall de Windows" y en la parte izquierda dirígete a "Configuración Avanzada".

3. Ahí se abrirá una ventana y en la parte izquierda te va aparecer una lista y clickeas en "Reglas de entrada".

4. En la parte derecha te aparecerán una lista de opciones y ahí clickeas en "Nueva Regla".

5. Se abrirá otra ventana y en ¿Qué tipo de regla deseas crear? Marcas en "Programa" y si ya esta elegido déjalo así y le das siguiente.

6. En la ventana que abre clickeas en "Examinar" y ahí comienzas a buscar el programa que no quieras que se conecte a internet. Cuando lo encuentres selecciona y le das en abrir.

7. Una vez tengas la dirección le das en "siguiente" y ahí te enviará a otra ventana en donde tienes que elegir "Bloquear la conexión" que se encuentra en la parte de abajo y le das "Siguiente".

8. Te aparecerá otra ventana en donde diga "Cuando se aplica esta regla", observa que todo este marcado y le das en "Siguiente".

9. En la siguiente ventana le pones un nombre a la regla (la que quieras) y luego le das en "Finalizar".

10. Cuando hayas finalizado regresa a la ventana de "Firewall de Windows" y otra vez en "Configuración Avanzada".

11. Ahora en la ventana que se abre clickeas en "Reglas de Salida" y vuelves hacer el mismo procedimiento de los pasos 4 al 9.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.