loading  Loading...

Como configuro un proxy BitTorren para que sea mas rapido

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: sofiamare
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 1,042
  0
  0
thumb
 by sofiamare
 4 years ago
 0 answers
 850

Se que BitTorrent usa la tecnología peer-to-peer y para descargar archivos con gran peso es muy bueno, ya que descarga rápidamente a comparación que otros gestores. El otro día un compañero me dijo que descargaba un archivo de gran peso en un tiempo promedio, entonces yo intente descargar el mismo archivo, pero esto me llevo mas tiempo que el que le llevo a mi compañero. Ambos tenemos el mismo ancho de banda y con el mismo proveedor, le pregunte del porque había descargado mas rápido con el y me dijo que era porque un amigo de el le configuro el proxy de BitTorrent para que este descargara mas rápido. Me pueden ayudar con esto?


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

Así es, puedes configurar tu Proxy de Bit Torrent para que tus descargas sean más rápidas, pero también tienes que tener en cuenta que esto no te garantiza que podrás hacer tus descargas al doble de velocidad ya que esto depende del ancho de banda que tengas contratado. Lo que si hará es que te aumentara tu velocidad pero puede que no veas la gran diferencia. Tienes que configurar de la siguiente manera.

1. Abre el BitTorrent y clickea en "Opciones", ahí se abrirá una barra de menús y elige "Preferencias".

2. Clickea en "Conexiones" para que aparezca la ventana de configuración del proxy.

3. Clickea en "Tipo" y se abrirá un menú desplegable en donde tienes que eligr el proxy que vas a utilizar. En la lista te aparece HTTP, HTTPS, Socks4 y Socks5.

4 Ahora introduce el nombre del proxy y el puerto con que accederás a internet. Escribe el usuario y la contraseña y marca la casilla "Utilizar para conexiones peer-to-peer"

5. Clickea en "Aplicar" y comenzará a comprobar si la configuración de proxy es funcional.

NOTA: Si no puede conectarse al proxy te mostrará un error así que regresa y comprueba tu configuración Proxy, puede que el puerto que hayas ingresado bloquea la conexión. Prueba otro puerto y cuando la conexión se haya establecido clickea en "Aceptar" para guardar los cambios.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.