loading  Loading...

Como poner contraseña a mi disco duro externo

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: estuardop
Publicado en: 5 years ago
En:
Respuestas: 2
Visitas: 26,467
  0
  0
thumb
 by estuardop
 5 years ago
 0 answers
 760

Tengo un disco duro externo de 500GB marca samsung en el que tengo muchos archivos personales, anteriormente tenia uno de la misma marca con 250GB que llevaba siempre conmigo ya que viajo mucho y en ello cargo archivos del trabajo y también personales. Una vez perdí mi disco duro y en el se fueron todos mis archivos, tenía una copia de seguridad de la mayoría de mis archivos pero el problema es que la persona que lo haya encontrado seguramente fisgoneo y encontró fotografías, videos y todo lo demás. Entonces quisiera encontrar una forma de proteger mis archivos en caso se perdiera de nuevo y así sea necesario formatearlo sin que se puede hacer uso de mis archivos.


2 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 5 years ago
 234 answers
 3,746

La mejor manera es ponerle una contraseña con un programa de cifrado contra terceros para que tu disco tenga una mejor seguridad. Te daré 3 programas que son muy buenos para estos casos. Los pasos son los siguientes:

Primero que todo debes de descargar este programa http://goo.gl/krGZ

TrueCrypt

1. Conectar el disco duro externo a la computadora. 2. Instalar el programa TrueCrypt que hayas descargado anteriormente. 3. Clickea donde dice "Create Volume" que esta en la parte de abajo. 4. Clickea en "Create an encrypted file container" y luego en Next. 5. Clickea en el botón "Standard TrueCrypt Volume" y luego en Next. 6. Clickea en la ventana "Select File" y selecciona el disco duro externo. Haz clic en el botón "Save" para guardar. 7. Clickea en el botón "Mount" y luego elige la unidad del disco duro externo en la lista que se te muestra. 8. Selecciona "Encryption Method" y luego en "Next". 9. Ahora ingresa la contraseña que desees en la casilla y luego vuelve a escribir tu contraseña. 10. Clickea sobre el botón "Save".

Primero que todo debes de descargar este programa http://goo.gl/kuQz

SafeHouse

1. Conectar el disco duro externo a la computadora. 2. Instalar el programa SafeHouse que hayas descargado anteriormente. 3. Clickea en la pestaña que dice "Primary Volume" 4. En la parte de abajo esta el botón de la carpeta, clickea sobre el y elige la unidad de disco duro externo y clickea en ok. 5. Ahora ingresa la contraseña que desees en la casilla y luego vuelve a escribir tu contraseña. 6. Clickea sobre el botón "Save".

Primero que todo debes de descargar este programa http://goo.gl/6OWD7J

1. Conectar el disco duro externo a la computadora. 2. Instalar el programa StorageCrypt que hayas descargado anteriormente. 3. Una vez abierto el programa StorageCrypt dirígete en "Drives List" y ahí selecciona la unidad de tu disco duro externo. 4. Selecciona "Encrypyion Mode" que está al lado derecho del programa. 5. Elige si quieres usar el disco duro como uso portátil en "Portable Use". 6. Ahora ingresa la contraseña que desees en la casilla "Enter Password" y luego en "Password again" vuelve a escribir tu contraseña. 7. Haz click en "Encrypt" para completar el cifrado de tu disco duro.


Your Comment:


thumb
 by hockringr
 5 years ago
 3 answers
 200

http://www.manageengine.com/products/self-service-password/self-service-password-reset.html?ADSSPID=50003&kw=windows%20password%20reset%20tool&adId=16015677909&gclid=CKq03OeJjbwCFeKWtAodljYA_g

EN ESTA PAGINA A LA IZQUIERDA ARRIBA DE LA PANTALLA TIENES EL BOTON DE DESCARGAR LO DESCARGAS I SIGUES LO SIGUIENTE: Conecta el disco duro externo a la computadora.

2 Descarga el programa gratuito de protección con contraseña del enlace de arriba. Sigue las instrucciones que aparecerán en tu pantalla para realizar la instalación.

3 Escribe una contraseña y colócala en un lugar seguro. Selecciona una palabra que no sea difícil de recordar, pero que no sea tan común como para que un potencial ladrón pueda adivinarla. Acepta las directivas del usuario del software gratuito que recientemente has descargado para proteger tu disco.

4 Verifica la seguridad de tu disco. Conéctalo a una laptop diferente e intenta acceder al mismo. Debería solicitarte que ingreses tu contraseña.

SUERTE! ES TOTALMENTE SEGURO I FACIL


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.