loading  Loading...

Problema con virus en.EN.AEZEL

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: rodrigope
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 971
  0
  0
thumb
 by rodrigope
 4 years ago
 0 answers
 840

Hola amigos del portal del hacker, tengo un gran problema con un virus que no se elimina cuando ya pase distintos antivirus. El virus es el en.EN.AEZEL. Me pone publicidad de la nada y tengo que cerrar uno por uno y esto pasa cada vez que abro una página. También me pone barras búsqueda o publicidad en el navegador Internet Explorer, aunque no uso este navegador pero este virus también le ha afectado.

Ya he pasado en nod 32 y uno que otro Anti-Malware, pero no hay resultados y termina sin encontrar nada.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

Este tipo de virus siempre deja tu rastro, así que tienes que elimiarlo del todo y a veces manualmente. Es posible que los anti malware que hayas usado ha eliminado el virus, sin embargo estos dejan instalados programas y extensiones en los navegadores que los antivirus no logran ver.

Para eliminarlo del todo tienes que desinstalar cualquier programar o aplicación sospechos y que crees que no haz instalado, para eso solo tienes que ir a Inicio, Panel de Control, Agregar o quitar programas. En este te aparecerá una gran lista de los programas instalados, observa alguna aplicación que tenga relacion con Eazel Search, selecciona y clickea en "Desinstalar"

Una vez desinstalado, tienes que eliminar las extensiones que crees que no haz instalado en tus navegadores. Sigue los pasos para poder eliminarlos en cada navegador.

Internet Explorer:

Abrir Internet Explorer, ir a “Herramientas”, “Administrar complementos, ‘Barras de herramientas y extensiones’. Buscar Search.eazel.com y clickear en ‘Desinstalar’. Abre IE, Herramientas, opción de Internet, ficha General Google Enter u otra página de inicio.

Mozilla Firefox:

Abrir Mozilla Firefox, ve a ‘Herramientas’, ‘Add-ons’, ‘Extensiones’. Buscar Search.eazel.com y clickear en ‘Desinstalar’. Ahora ir a herramientas, Opciones, General, Inicio. Ahora seleccione ‘Mostrar una página en blanco’ cuando empieza a Firefox o conjunto de un determinado sitio web, como Google o similar.

Google Chrome:

Hacer clic en el botón de menú de Chrome en el navegador de Google Chrome, seleccione Herramientas, extensiones. Buscar Search.eazel.com y deshacerse de él haciendo clic en la papelera de reciclaje. Además, haga clic en el icono de moza, vaya a configuración y elija ‘Administrar motores de búsqueda’. Cambiar el motor de búsqueda de google u otro y eliminar Search.eazel.com de la lista. Entonces vamos a la sección “Inicio” y asegúrese de que tienes una página en blanco al crear nueva pestaña.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.