loading  Loading...

Alguna forma de hackear Subway Surfer

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: estuardop
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 12,305
  0
  0
thumb
 by estuardop
 4 years ago
 0 answers
 760

Antes que todo quiero explicar de que Subway Surfer es un juego al inicio creado para el sistema iOS de mac para celulares y ahora también está disponible para el sistemas android. Yo llevo algún tiempo jugando este juego y por estar probando las configuraciones de mi teléfono, termine reiniciando las configuración a como las de fábrica por lo que se me elimino todo lo que había acumulado en el juego.

El otro día un amigo mío me mostró su juego con el máximo de llaves y el máximo de monedas y le pregunte que como lo hizo y me dijo que lo hackeo, le pregunté como, pero no quiso decirme. Me pueden ayudar con esto y gracias.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

Quetal amigo, claro que hay una forma para obtener llaves y monedas infinitas para el juego de Subway Surfer que es ejecutado en Android. Pero tienes que tener en cuenta algunas cosas para poder hacerlo.

Primero lo que debes de saber es que en algunos modelos de teléfonos tienes que tener rooteado el teléfono para poder hacerlo, esto no es en todos, pero en algunos si.

Otra es que vas a terminar instalando un subway surfer que no es una versión oficialmente actual de la compañía, por ejemplo si ahora tienes en NewYoyk entonces tu terminarás instalando la versión de Tokio.

Los pasos son muy sencillos y solo tienes que descargar el archivo o el juego que te voy a dejar. http://www.mediafire.com/download/71b99kyrt10abtt/subway_surfers_tokyo_976_mod.apk Una vez descargado, guárdalo en tu teléfono e intalalo. Recuerda que tienes que tener el permiso de poder instalar desde otra vía en tu telefono, si no lo tienes, el telefono te va a notificar y te dará la opción de que si quieres instalar archivos de direcciones desconocidas y lo activas para que si se pueda.

Cuando termine de instalar solo tienes que ejecutarlo y listo, ya tienes monedas y llaves infinitas.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.