loading  Loading...

Convertir archivos PDF a Word y viceversa

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: estuardop
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 1,814
  0
  0
thumb
 by estuardop
 4 years ago
 0 answers
 760

Tengo muchos documentos que vienen en formato pdf y me gustaría editarlos, pero muchos de estos archivos no pueden ser copiados y pegados en word ya que lo tienes bloqueado, pero no solo esto es el problema porque con los archivos PDF que sí pueden ser copiados, estos copian los textos por linea, osea no lo copia seguido, entonces tardo mas tiempo en pegar cada línea para lograr que el documento quede ordenado.

Entonces la pregunta es que cómo puedo convertir los archivos PDF a formato de Word y también de que forma puedo pasar los formatos Word a PDF.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

Quetal amigo, hay varias formas en las que tu puedes convertir documentos de PDF a Word y también pasar tus archivos con formato Word a PDF.

Desde las versiones 2007 de Microsoft Word ya puedes convertir tus archivos a documentos con formato PDF y solo tienes que daler en "Archivo", "Guardar como" y luego seleccionas el formato PDF y listo. Es muy simple, en cambio si tienes una versión anterior que sería el Microsoft Office 2003, en este puedes instalarle un programa que te agrega una nueva impresora en donde puedes guardar en PDF. Solo bastará con que mandes a imprimir tu documento y luego este se guardará como un archivo con formato PDF. La dirección en donde puedes descargar este programa de la dejo Acá: http://www.print-driver.es/howto/convertir_word_a_pdf.html

O también puedes hacerlo Online y rápidamente desde esta página: http://www.doc2pdf.net/ Solo subes tu archivo y lo conviertes.

Ahora el pasar de PDF a Word es mas complicado ya que no puedes hacerlo directamente desde Acrobat como lo haces con word. Pero la forma mas sencilla es hacerlo online, te dejaré una página en donde solo tienes que subir tu archivo, poner tu dirección de correo electrónico y te lo convertirá automáticamente. La dirección es: https://www.pdftoword.com/es/ Pero tienes que tener en cuenta que el archivo que subas tiene un límite, por lo que no puedes subir archivos muy pesados, al menos si puedes pagar algunos dolares. Ahora si tienes un archivo pesado, hay programas que lo hacen fácilmente pero estos ya son de pago. También hay programas gratuitos pero también tienen un límite.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.