loading  Loading...

Vale la pena rootear un teléfono

» Usted está viendo una pregunta.

Resumen

Por: sapioinmo
Publicado en: 4 years ago
En:
Respuestas: 1
Visitas: 916
  0
  0
thumb
 by sapioinmo
 4 years ago
 0 answers
 640

Muchos dicen que es bueno rootear el teléfono porque es mucho mejor, sin embargo no se si valdrá totalmente la pena estar liberando un teléfono android. Imagínense el otro día un amigo me contó que cuando rooteo su teléfono este perdió la garantía. La verdad no se si se le puede dar un buen uso al estar rooteando los celulares y que si hay tantas aplicaciones que no pueden hacer lo mismo que las aplicaciones que dicen que es específicamente para los sistemas rooteados.


1 Respuestas

thumb
 by marvinbat
 4 years ago
 234 answers
 3,746

Según tus preferencias puedes rootear el teléfono y hasta puede ser la mejor decisión que hayas tomado para tu telefono y esto es porque hay varias cosas que puedes hacer cuando tu teléfono ya está liberado en su totalidad.

Yo tengo rooteado el mio y es porque el teléfono traía consigo varias aplicaciones de fábrica que yo no utilizaba, pero como venía e fábrica estos no podían ser desinstalados. Sin embargo teniendo root a tu celular puedes hacer lo que quieras con el, ya que tienes todo a disposición, con decirte que hasta puedes desinstalar la mensajería o las llamadas.

Algunos ejemplos que puedes hacer con un celular rooteados son estos:

En los celulares Moto G, nexus 4 o nexus 5 cuentan con una NavBar que está en la parte inferior del teléfono, con esto puedes ir para atrás, al escritorio principal o navegar por las ventanas en ejecución, sin embargo ocupa un espacio innecesario y no logras ver la pantalla en su totalidad ya que este NavBar está en casi todo, incluso en la mayoría de juegos y este no puede ocultarse, pero teniendo el root en tu teléfono esto ya puede ser posible con una aplicación.

Otra de las ventajas es que puedes intalarle un programa que te permita instalar todas las aplicaciones en tu tarjeta de memoria externa.

O por ejemplo en muchos modelos de teléfonos no puedes hacerle una captura de pantalla o grabar vídeo a lo que hagas en tu pantalla, pero con el root existen muchas aplicaciones que te dan esa opción.

Esto solo son algunos ejemplos y hay muchos mas, en cuanto a la garantía depende a la compañía que te de el servicio ya que algunos permiten que rootes el teléfono sin perderla, pero si vale la pena porque pueden tener el acceso total de tu teléfono.


Your Comment:


Your Answer »hide

Accede con tu cuenta De foros PortalHacker.NET







El acceso a PortalHacker.com temporalmente esta habilitado solo para usuarios de Foros Portal Hacker.net
Ingresa con tu mail y password de los foros.